Implantes Dentales

¡TE DEVOLVEMOS LA SONRISA QUE MERECES MOSTRAR!

Nuestros implantes dentales son aditamentos que permiten reemplazar una o varias piezas dentales ausentes.

Gracias a los avances en cirugía hoy podemos ofrecerte raíces artificiales que se integran al hueso maxilar, proporcionando dientes que funcionan y se sienten como naturales.

Beneficios de los implantes:

Le devolverá la función masticatoria, esto quiere decir que podrás comer con normalidad y mejorarás el tono de los músculos y tu salud gástrica.

El mayor cambio que podrás notar es el mejoramiento de la función fonética y estética, ya que los dientes hacen que la pronunciación de palabras sea mucho más clara y de mejor entendimiento.

Los implantes te ayudan también a recuperar la dimensión vertical que se había perdido por la ausencia de dientes; esto se ve reflejado en forma de arrugas en la zona peri labial y depresiones en los labios que generan la impresión de vejez prematura. Al recuperar la dimensión vertical, también recuperarás la tonicidad de los músculos peri labiales y labiales haciendo que te veas mucho más joven.

Salud, las prótesis te ayudan a gozar de una buena salud en todos los aspectos, mejoran tu autoestima y además va a permitir conservar las estructuras del sistema masticatorio evitando su posible deterioro.

¡Solicita tu cita de valoración GRATIS con nuestro odontólogo! Para asesorarte de la mejor manera.

Contamos con atención ambulatoria y domiciliaria. Nuestros servicios incluyen: Laboratorio clínico; Terapias: Respiratoria, psicológica, nutricional y de lenguaje. Odontología y ortodoncia. Ecografías y ginecología; Vacunación, terapia alternativa y más.

Sede Centro:

Cll 57 A #48 – 21 Av. Oriental

Sede Poblado:

Cra. 43DD #8 – 56 (CentroSthetic) 

Sede San Antonio de Prado:

Cll 41 sur #78 – 23 (Mediempresa)

Medellín – Colombia

Tel: +57 (4) 604-2204

Cel: (312) 395-0280