Medicina Laboral

Medicina Laboral en Medellín:

Los Exámenes Ocupacionales se realizan con el fin de cuidar el estado físico, mental y emocional de los empleados para que su desempeño sea más productivo y así también se dé cumplimiento al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

  • Exámenes de Ingreso: Se realizan para iniciar el contrato laboral con el fin de conocer el estado de salud del personal a contratar.
  • Exámenes Periódicos: Se realizan con el fin de hacer seguimiento a la salud de los empleados durante la duración del contrato.
  • Exámenes de Retiro: Se deben realizar al terminar el contrato laboral.

 Es deber de una empresa legalmente constituida realizar exámenes ocupacionales, para así darle cumplimiento a la ley.

En Centrolab y Mediempresa nos ocupamos de revisar la salud del personal de las empresas, para que la productividad de sus colaboradores sea óptima, por eso nuestro personal especializado en salud ocupación y medicina laboral, ponen a disposición su profesionalismo para garantizar un gran servicio con precios justos.

Ofrecemos el servicio para el personal que manipula alimentos, basados en el decreto 3075/97, que regula a los municipios para la inspección y vigilancia al personal manipulador de alimentos para lo cual están exigiendo requisitos mínimos de salud ocupacional y pruebas de laboratorio como mínimo una vez al año.

NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Contamos con atención ambulatoria y domiciliaria. Nuestros servicios incluyen: Laboratorio clínico; Terapias: Respiratoria, psicológica, nutricional y de lenguaje. Odontología y ortodoncia. Ecografías y ginecología; Vacunación, terapia alternativa y más.

MEDIEMPRESA:

Sede Prado Centro: CRA 48 N° 60-24 

Medellín – Colombia

Tel: +57 (4) 604 2204 Opción 2-1

Cel: (318) 409-5510