Queremos cuidarte a donde vayas

Prueba de COVID19 para viajes aéreos

Según el Ministerio de Salud de Colombia, es necesario realizarse una prueba de COVID19 para viajes en transporte aéreo y de esta forma evitar la propagación del virus. A continuación, te ofrecemos información importante en caso de que tengas planeado viajar.

¿Qué destinos requieren pruebas de COVID?

• Si planeas realizar un viaje a nivel nacional, debes realizarte la prueba si viajas hacia un departamento con una tasa de contagio menor a 1.000 por cada 100.000 habitantes, y cuya principal vía de acceso desde otros departamentos es la aérea.

• Si planeas realizar un vuelo internacional la prueba debe realizarse dependiendo de los requisitos de tu aerolínea para los destinos internacionales a donde vayas a viajar. Te invitamos a que consultes con tu aerolínea si es necesaria una prueba de Covid19 antes de planear tu próximo viaje.

¿Quiénes deben hacerse la prueba?

Personas mayores de 7 años que viajan por aire a destinos que exijan un diagnóstico de COVID-19 negativo. Este resultado debe ser presentado al momento de abordar el vuelo.

• Si la prueba es de antígeno, la fecha de la toma de la muestra no puede ser superior a 48 horas antes del abordaje.

• Si la prueba es PCR, la fecha de la toma de la muestra no puede ser superior a 96 horas de antes del abordaje. (Recomendamos averiguar con tu aerolínea según el destino al que viajes)

¿En dónde puedo realizarme la prueba de Covid 19 para viajar?

Si ya tienes claro que tipo de prueba de COVID19 para viajes necesitas (Antígeno o PCR) puedes comunicarte con nosotros al Teléfono (4) 604-2204 o al WhatsApp (315) 467-7121 y te atenderemos lo antes posible a domicilio, o si prefieres puedes asistir a nuestras sedes sin cita, para realizarte la prueba en menor tiempo. La atención en sede se realiza por orden de llegada.

Prueba de Antígeno

La Prueba de Antígeno para Covid-19 se realiza con un hisopo para tomar una muestra nasofaríngea, esto puede causar molestia durante 10 segundos a algunas personas más que a otras.

Esta prueba es ideal para pacientes que creen haber sido infectados hace más de seis (6) días o con inicio de síntomas leves o fuertes a partir del segundo (2) día.

Tiempo de entrega de resultado en menos de 24 Horas.

¡En Sede y a Domicilio!

Valor: $110.000

Prueba PCR

Prueba PCR en tiempo real, se considera prueba confirmatoria para Coronavirus (Covid-19).

Esta prueba es ideal para pacientes que creen haber sido infectados hace más de cuatro (4) días o con inicio de síntomas leves o fuertes a partir del primer (1) día.

¡Entrega de resultados al día siguiente de tomar la prueba! (Exceptuando los Domingos).

¡En Sede y a Domicilio!

Valor: $220.000

Tel: (4) 604-2204 / WhatsApp: (315) 467-7121

___________________________________

¡ESTAMOS AUTORIZADOS PARA REALIZAR PRUEBAS DE COVID-19!
Lineamientos para el uso de pruebas diagnostica de Sars-CoV-2 (COVID-19) Minsalud mayo 2020, numeral 6.1.4

Todas las pruebas cuentan con registro INVIMA

Contamos con atención ambulatoria y domiciliaria. Nuestros servicios incluyen: Laboratorio clínico; Terapias: Respiratoria, psicológica, nutricional y de lenguaje. Odontología y ortodoncia. Ecografías y ginecología; Vacunación, terapia alternativa y más.

Sede Centro: Cll 57 A #48 – 21 Av. Oriental

Sede Poblado: Cra. 43DD #8 – 56 (CentroSthetic) Dos cuadras abajo del parque del Poblado

Sede San Antonio de Prado: Cll 41 sur #78 – 23

Medellín – Colombia

Tel: +57 (4) 604 2204

Cel: (315) 467  7121