Terapia Psicológica

Nuestra unidad de Terapia Psicológica, cuenta con profesionales altamente calificados, cálidos y sensibles ante el dolor físico y el sufrimiento no solo de la persona como individuo sino de su entorno familiar.

Brindamos atención psicológica a personas que requieran el servicio por alteraciones en las diferentes dimensiones del ser humano, como son: individual, pareja, familia y social.

Nuestros servicios incluyen:

– Atención a pacientes con diagnóstico de alguna patología mental.

– Atención a pacientes con alteraciones a nivel relacional y social.

– Atención en duelo por pérdidas significativas.

– Atención psicológica a pacientes con enfermedades orgánicas crónicas, que requieran apoyo por psicología para enfrentar su enfermedad y los retos que esta le supone.

– Atención psicológica a pacientes en fase terminal, desde la esfera biopsico-social y espiritual para entender desde allí la experiencia del dolor y el sufrimiento del proceso de la enfermedad y la muerte.

– Dentro de la Atención Clínica, se ofrecen los servicios de terapia de pareja y terapia individual.

Contamos con atención ambulatoria y domiciliaria. Nuestros servicios incluyen: Laboratorio clínico; Terapias: Respiratoria, psicológica, nutricional y de lenguaje. Odontología y ortodoncia. Ecografías y ginecología; Vacunación, terapia alternativa y más.

Sede Centro: Cll 57 A #48 – 21 Av. Oriental

Sede Poblado: Cra. 43DD #8 – 56 (CentroSthetic) Dos cuadras abajo del parque del Poblado

Sede San Antonio de Prado: Cll 41 sur #78 – 23

Medellín – Colombia

Tel: +57 (4) 604 2204

Cel: (315) 467  7121